22 junio 2005

¡Nos Mudamos!

Bueno, no exactamente. Los servicios prestados por Blogger hasta ahora han sido más que satisfactorios. Así como su usabilidad y opciones de configuración.

Vamos, que no se si estos tipos apoyan el desarrollo de bombas nucleares, la explotación de niños en Asia o la falsificación de atunes. Pero como servidor de blogs, al menos para las necesidades y conocimientos básicas, son muy buenos (y a coste cero, que nunca esta de más).

Lo que sucede es que he descubierto hace algún tiempo que, en función de disponibilidad, puedo emplear otra dirección URL para el sitio, en lugar (o además, no lo se) de la creada a partir de tu nombre de usuario.

Así pues, a partir del próximo lunes 27 (hora por determinar) intentaré cogerme las siguientes direcciones por orden de preferencia:

http://www.juglaria.blogspot.com

http://www.mesterdejuglaria.blogspot.com

Si la primera esta cogida, lo intentaré con la segunda. Y si esta también esta en uso, pues seguiremos como hasta ahora. Con la diferencia de que os odiaré a todos en silencio desde la FCNF (Firme Creencia No Fundamentada) de que me habéis usurpado las URLs.

2 comentarios:

WaaghMan dijo...

¿Pero el enlace original seguirá existiendo o tendremos que modificar nuestros favoritos? :(

Rochgs dijo...

Creo que la dirección original se perderá en la nebulosa de los tiempos. Y mira macho, a ver quien la encuentra ahi...